Eve Torres - Candy girl

21 septiembre, 2009











12 comentarios
  1. Anónimo Said,

    que si acepta ser mi novia

    Posted on martes, septiembre 29, 2009

     
  2. Anónimo Said,

    eres la mas bonita que cosco

    Posted on lunes, octubre 05, 2009

     
  3. Anónimo Said,

    ke mame no mas pajaro por el culo
    y por donde le kepa la condenada
    si es posiblñe por la boka

    Posted on domingo, octubre 18, 2009

     
  4. Anónimo Said,

    site mamo el culo

    Posted on lunes, noviembre 02, 2009

     
  5. Anónimo Said,

    me encanta esta muñequita

    Posted on martes, noviembre 03, 2009

     
  6. jose Said,

    ahi esta bien mamasita me la voy a cojer una y otra vez como si fuera una maquina le voy a meter el pito por el culo y la voy a voltear y le metere el pito por la panocha a ver si me grita a si siguele asi si si asi y vas aser mia maldita puta desgraciada eres bien puta pero vbien mamasita

    Posted on miércoles, noviembre 04, 2009

     
  7. Anónimo Said,

    la verdad es que esta bien buenota te quiero cojar a todo lo que da con mi vergota y te voy abrir las piernas para que sientas lo que te voy a meter eres una puta ya que termine te voy a avientar los mecos en la cara para que estes mas buena de lo que estas

    Posted on martes, noviembre 24, 2009

     
  8. Anónimo Said,

    quieres ser mi novia lindura

    Posted on martes, noviembre 24, 2009

     
  9. candy Said,

    Eve torres eeres una maldita puta zorra barata, Gorda, maryse es mas bonita que tu PUTA!

    Posted on jueves, junio 03, 2010

     
  10. Anónimo Said,

    si es mas fea ke tu oputa madre me cago en uestros muertos pedazos ijos de putas madremia pelirroja y fea la mejor es maria y michelle y tiffany

    Posted on domingo, junio 13, 2010

     
  11. Anónimo Said,

    la verdad k esta perooo requete bonita luego le voy aproponer el matrymonio

    Posted on jueves, septiembre 02, 2010

     
  12. Toñito Said,

    jajaja, cuanto a que los que comentaron aqui no tienes novia??

    Posted on domingo, diciembre 12, 2010

     

Publicar un comentario

Buscar este blog

Seguidores

Cuantos ONLINE!